Mejora tu vida y tus ingresos.

A todos nos gusta viajar y en algun momento ha pasado por nuestra mente el emprender, ¿Qué te parece si se unieran las dos cosas en un lugar? pues  en este emprendimiento podrás lograr unir estas dos pasiones.

Hola, mi nombre es Jonatan Díaz, quiero explicarte de que va este emprendimiento.

Somos un club de viajes de Crucero de lujos, hoteles y resort del cual tu podrás disfrutar de ellos y recomendarlos a más personas, ya que este negocio va del boca a boca y del marketing digital, pudiendo dedicarle el tiempo que quieras, bien sea parcial o completo, he de decirte que como todo negocio y emprendimiento no sera facil pero si posible, no estarás solo en este camino ya que contarás con mi ayuda y la de mi equipo.

Somos una gran comunidad

Contarás con la ayuda de emprendedores con grandes resultado.

Únete a más de (2500) emprendedores que han logrado dar un salto en el crecimiento de sus metas.

Uniéndote a nuestro club de viajes no solo vas a cambiar tu estilo de vida si no que cambiarás las “reglas del juego” de cómo tendrás libertad que ningún otro emprendimiento te dará.

Ventajas

TE GUIAREMOS

Contarás con nuestra ayuda y guia desde el primer momento, hasta que seas un lider totalmente independiente.

Webinar exclusivos

Contamos con formaciones de alto valor, casi todos los días, donde podrás aprender como desarrollar el negocio.

Cursos

Contarás con cursos de como impulsar tu negocio dentro de la compañía.

Marketing

Contarás con material de marketing que podrás usar en tu negocio, el cual es actualizado de manera diaria.

Email corporativo

Una vez eres socio contarás con un email corporativo que podrás usarlo de las maneras que guste.

Corporativo cualificado

Mantenemos un alto nivel corporativo, donde todos juntos suman muchos años de experiencia y resultados para que la compañía sea de las mejores.

Incentivos

Nuestra meta es mantener a nuestros socios motivados, por eso contamos con varios insentivos que te ayudarán a crecer.

Te rodearas de los mejores

Estarás con los mejores emprendedores para que puedas aprender de ellos.

Organiza y Viaja

Podrás organizar y reservar tú mismo tus viajes.

¿Quién es Jonatan y  porque trabajar junto a el?

Te cuento un poco sobre mi, soy un emprendedor y empresario con más de 18 años de experiencia, donde he tenido mis caidas y mis triunfos, de los cuales he aprendido hasta llegar lo que es ahora mi mejor emprendimiento.

Cuento con mas de 5.000 mil socios a nivel mundial, de los cuales estoy contento, orgullozo de sus liderazgo y sus metas cumplidas.

Mi misión es poder ayudar a las personas a crear su propio camino a través de este vehiculo donde podrás viajar, ser independiente y autónomo, donde tu esfuerzo y dedicación te llevará donde quieres.

TÚ PUEDES SER PARTE DE NOSOTROS.

Desde que conoci el club y trabajo con jonatan, mi vida y la de mi familia ha dado un buen cambion, porque ahora me puedo permitir viajar con mis 3 hijos y mi esposa y a tiempo parcial hacer el negocio, gracias jonatan.

Antonio J. Polo

Jonatan es una persona 100% comprometida. Como emprendedor moderno, sabe liderar y sacarle lo mejor a las personas que lo rodean. Es un líder de líderes.

Abel Prieto

He de decir que al principio me causo un poco de miedo, hasta pense que era una especie de estafa pero cuando me puse en contacto con jonatan y me mostros todo a nivel legal mi duda desaparecio y le di para adelante con el negocio.

Ramona Pino

PREGUNTAS

¿En tal caso que no me guste, mi dinero será devuelto?

Sí, tienes un plazo de 14 días laborables para la devolución de tu dinero.

¿Puedo ganar el dinero invertido en la cuota de activación dentro de los 30 días siguientes?

¡Claro que puedes! Simplemente con el lanzamiento de tu negocio y refiriendo a tus familiares y amigos, el coste inicial de activación puede ser recuperado – más las ganancias. Tenemos herramientas y programas increíbles para ayudar al nuevo Socio a que tenga un gran comienzo.

¿Cómo puedo tener éxito?

La construcción de relaciones es el corazón de nuestro negocio. Ya sea cara a cara u Online, vender la idea del club te dará la oportunidad de construir un negocio a partir de las relaciones que ya tienes – y te ayudará a crear otras nuevas.

¿Qué tan seguro es el negocio?

Para que estés protegido financieramente, NUESTRO CLUB es miembro de Trust My Travel. Nuestro número de membresía es (TMT56252). Todos los pagos de clientes a NUESTRO CLUB están protegidos por Trust My Travel. Esto significa que, en el improbable caso de un fracaso financiero, recibirías un reembolso por los pagos realizados AL CLUB que no hayan sido utilizados, expirados o aplicados previamente para una reserva de crucero, hoteles o resorts.

¿En cuanto tiempo puedo tener resultados?

Todo depende de ti y el tiempo que le dediques al negocio, pero según estadísticas de nuestro club el promedio para tener resultado en tu estructura de negocio es de 1 año – 2 años, todo depende de tu esfuerzo y dedicación.

¿Me puedo retirar en cualquier momento?

Sí, debes envias un mensaje a nuestro equipo de soporte, diciendo: que te quieres retirar del club y menos de 24 horas estará hecho.

¿Estás preparado para comenzar?

Te veo en un webinar personal.

0
    0
    Tu carrito