¿DE QUE TRATA EL NEGOCIO?

Es un negocio MLM o mercadeo en red el cual permite a los vendedores crear sus propias estructuras socios, a partir de las cuales se generan comisiones adicionales. Cada vendedor tiene la capacidad de construir su propia estructura de negocio, cada una de las cuales es remunerada en función de nuestro plan de recompensa. Al mismo tiempo, ir creciendo en rangos corporativa no se traduce necesariamente en mayores ingresos.

¿Sueñas con ver el mundo pero crees que te costará una fortuna? Nuestro club te permite ver el mundo por menos e incluso ganar en el proceso. Si esto suena demasiado bueno para ser verdad, no te preocupes, no lo es. somos un exclusivo club de viajes que te lleva a las profundidades dentro de un presupuesto y cambia completamente el juego cuando se trata de planear y ahorrar para las vacaciones de tu familia.

Nuestro club toma el dinero que normalmente gastaría en publicidades llamativas y anuncios de TV y lo canaliza hacía ti. Básicamente, al permitirte ser Socio del equipo de marketing de inuestro club, tienes la oportunidad no solo de viajar, sino de abrir este mundo de posibilidades a tus amigos y familiares.

Nuestro club opera con la filosofía de que los viajes deberían ser asequibles y estar siempre disponibles para todos. Si te gusta ver nuevos lugares, viajar a todo lujo y ganar comisiones mientras viajas, nuestro club es tu compañía.

LAS VENTAJAS

Nuestro Club es beneficioso para cualquiera que quiera ganar unos ingresos extra y ver el mundo pagando mucho menos del coste real. El club está configurado para que cuando te registres, te conviertas en un Socio-Miembro del exclusivo club e inmediatamente te beneficies. Como Socio Miembro del club, tienes la oportunidad de atraer a tus amigos y familiares como parte de tu equipo. Al igual que en un departamento de marketing real, cuantos más miembros del equipo supervises, más potencial de ganancias tendrás.

Debido a la estructura innovadora del CLUB, puedes acceder a cruceros con descuento, cruceros a descuento de hasta un 50%, y cruceros totalmente gratuitos. Nuestro club es EXclusivo, pero también es INclusivo. Si tiene amigos y familiares que desean viajar y ahorrar, puedes patrocinar personalmente sus experiencias en el club y generar ingresos por ello. Si los testimonios que recibimos nos dicen algo, es que la gente realmente ama a esta compañía y lo que puede hacer por sus familias y sus cuentas bancarias.

El processo de registro es sencillo, concreto y fácil.

TESTIMONIO EN ITALIANO

MIRA LO QUE DICEN

“El mejor club y negocio del mundo.”

– Gregorio

“Plataforma moderna, una inmensa variedad de destinos, opciones económicas, precios competitivos y la posibilidad de hacerlo todo sin costo alguno.”

– Melvin

“El mejor club del mundo! Tantas opciones de vacaciones y libertad financiera que te permitirá trabajar haciendo lo que amas .”

– Cristian

“¡Gracias por existir! Estoy cumpliendo mis propios sueños y los sueños de las personas que me rodean.”

– Iman

 

“¡Gracias a jonatan conoci este gran club el cual a cambiado mi vida y la de mi familia, es una increible oportunidad”

– Steven

“Es genial trabajar con jonatan porque como socio y persona es alguien increible, no te deja tirado, sino que te ayuda a avanzar en tu negocio para que tu alcances tus metas, gracias jonatan.”

– Edgar

“La primera vez que escuche sobre este negocio en un curso online de jonatan, estaba incredula pero una vez el contacto conmigo me enseño que todo es seguro, legal y profesional, estoy alegre de haber elegido este emprendimiento .”

– Mencha

0
    0
    Tu carrito