Comienza tu negocio en cualquier lugar y viaja por el mundo

Somos un club de viajes de Crucero de lujos, hoteles y resort del cual podrás disfrutar de ellos y recomendarlos a más personas, ya que este negocio va del boca a boca y del marketing digital, pudiendo dedicarle el tiempo que quieras.

    Define tu horario. Gana dinero bajo tus propias condiciones.

    Ganancias Confiables

    Gana dinero recomendando el negocio a otras personas, creando relaciones y dedicándole el tiempo que quieras. LLegando a general ingresos en tus primeros 30 días, todo depende de ti.

    Tú decides tu propio horario

    Sé tu propio jefe y decide cuando y donde trabajar.

    Diferentes tipos de incentivos

    Nuestra meta es mantener a nuestros socios motivados, por eso contamos con varios insentivos que te ayudarán a crecer.

    Jonatan es una persona 100% comprometida. Como emprendedor moderno, sabe liderar y sacarle lo mejor a las personas que lo rodean. Es un líder de líderes.

    Abel Prieto

    EEUU

    Conocí a Jonatan Díaz, y desde el día 1 me di cuenta que era una persona muy especial y auténtica. Con el tiempo me he dado cuenta que es un gran profesional con un liderazgo nato y con un carisma espectacular. Jonatan Díaz es una gran personas que puedes confiar y seguro que va a sumar a tu vida, el siempre está aportándonos valor y grandes herramientas para apoyarnos y guiarnos en nuestro crecimiento. Gracias por todo lo que haces, siempre estas marcando la diferencia con nosotros.

    Maggie Wei

    CHINA

    Trabajar con Jonatan Díaz ha significado ampliar mi visión respecto a mis posibilidades de comunicación con las personas y de cómo transmitir una visión y estilo de vida. Todo esto apoyado por el empoderamiento personal, profesional y empresarial que me ha dado ayudadome a desarrollar mi potencial y así el llegar a ser la mejor versión de mí misma. Gracias Jonatan!!!

    Mercè Bernad

    ESPAÑA

    TE CUENTO UN POCO SOBRE MÍ

    Soy una persona extrovertida y con mucho espíritu de superación, cuando algo he querido siempre lo he conseguido cueste más o menos.

    Creo que todas las personas tenemos un gran potencial para desarrollar y conseguir todo lo que quieras en la vida.

    Muy joven me di cuenta de que no sabía lo que quería en mi vida, los estudios y la educación tradicional no me motivaban.

    A los 15 años decidí dejar los estudios porque no tenía una meta clara en mi vida y empecé a trabajar en la obra como peón de paleta y pintor.

    A los 18 años tuve que hacer el servicio militar y después empecé a trabajar en una fábrica de pinturas, al cabo de solo 2 años me hicieron un contrato indefinido de lo cual recuerdo que me puse súper contento, lo que no sabía es que me acababa de poner una celda con barrotes de Oro.

    Crecí en esa empresa y me promocioné hasta una categoría que ya no más podía subir.

    En esa empresa me di cuenta de que había muchos celos, envidias y gente triste solo contando los días para saber cuándo se tienen que jubilar.

    La verdad que tenía un buen trabajo, muy buen sueldo, un buen puesto de trabajo, buenas vacaciones, 15 pagas, pero no era Feliz porque me veía en el futuro igual que aquellas personas que solo estaban esperando el día de su jubilación.

    ¡Me sentía como si estuviera en una Cárcel!

    Hasta que un día me pregunte…

    ¿No existirá algo que sea mejor que esto, donde no haya tantas envidias ni celos donde pueda tener más libertad y ganar más dinero?

    Una vez dentro contarás con estas ventajas

    TE GUIARÉ

    i

    CURSOS

    EMAIL CORPORATIVO

    w

    TE RODEARAS DE EMPRENDEDORES

    VIAJARÁS A TUS LUGARES SOÑADOS

    SOCIOS

    AÑOS DE EXPERIENCIA

    CONTACTAME

    En un periodo de 48H nos pondemos en contacto contigo.

    PREGUNTAS

    ¿En tal caso que no me guste, mi dinero será devuelto?

    Sí, tienes un plazo de 14 días laborables para la devolución de tu dinero.

    ¿Puedo ganar el dinero invertido en la cuota de activación dentro de los 30 días siguientes?

    ¡Claro que puedes! Simplemente con el lanzamiento de tu negocio y refiriendo a tus familiares y amigos, el coste inicial de activación puede ser recuperado – más las ganancias. Tenemos herramientas y programas increíbles para ayudar al nuevo Socio a que tenga un gran comienzo.

    ¿Cómo puedo tener éxito?

    La construcción de relaciones es el corazón de nuestro negocio. Ya sea cara a cara u Online, vender la idea del club te dará la oportunidad de construir un negocio a partir de las relaciones que ya tienes – y te ayudará a crear otras nuevas.

    ¿Qué tan seguro es el negocio?

    Para que estés protegido financieramente, NUESTRO CLUB es miembro de Trust My Travel. Nuestro número de membresía es (TMT56252). Todos los pagos de clientes a NUESTRO CLUB están protegidos por Trust My Travel. Esto significa que, en el improbable caso de un fracaso financiero, recibirías un reembolso por los pagos realizados AL CLUB que no hayan sido utilizados, expirados o aplicados previamente para una reserva de crucero, hoteles o resorts.

    ¿En cuánto tiempo puedo tener resultados?

    Todo depende de ti y el tiempo que le dediques al negocio, pero según estadísticas de nuestro club el promedio para tener resultado en tu estructura de negocio es de 1 año – 2 años, todo depende de tu esfuerzo y dedicación.

    ¿Me puedo retirar en cualquier momento?

    Sí, debes enviar un mensaje a nuestro equipo de soporte, diciendo: que te quieres retirar del club y menos de 24 horas estará hecho.

    Abrir chat
    1
    Hola, ¿que tal estás? Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto con nosotros, escribenos y el equipo de soporte se pondra en contacto contigo, es un placer el poder ayudarte.